Mario Canul Pacheco

Mi inspiración se basa a mostrarle al mundo cosas simples y hermosas. Hay cosas en la vida diaria que no tomamos en cuenta, cosas que al parecer no nos afectan en nada y nos interesan. Pero son esos momentos únicos, momentos en los que te das tiempo para verlos y apreciarlos, que son los que cambian tu perspectiva. Desde que empezé ha sido mi idea, mi labor, mi inspiración…qué veo? cualquier cosa, una gota sobre la carrocería de un coche, una hoja, el claroscuro de un guitarrista, las luces…Las luces, es lo que más me gusta, escribir con luz, usarla para mejorar, para darle vida a las cosas, resaltar su textura.

Otra cosa que debo de añadir, es la música, escuchó una canción, un título, una frase y se me queda en la cabeza hasta encontrar un momento en donde sería perfecto para tomarla foto y ponerla nombre a esa obra. Una de las cosas que disfruto es fotografiar festivales de música, baile, etc…para mí, eso muestra una identidad que sale en ese segundo y estar ahí para veerlo. Las cosas más simples son las mas lindas.

 

Universo

 

Solo
Manchas de Lluvia.
Carretera Espacial
Parte de mi.
Inmóvil
Perdida
Esplendor
Arbol Cerebral
Responder

