Cari Barbachano

InspirARTE:

Todo artista tiene su fuente de inspiración o su musa…  mi inspiración son mis experiencias, cada cuadro mío tiene su historia.Hace unos meses que empecé estaba en un all time low y no sabia como expresarme o salirme de esa situación y así fue que agarre mis brochas y salieron lluvias de colores con explosiones de escarcha, mis verdaderos colores como artista..

Esa es la historia del cuadro de in all this chaos I found saftey.. vi la pintura como un estilo de refugio pero basta de refugios.. quiero compartirlo con todo mundo.. entonces mi inspirarte es la vida en si, mis amores, desamores, vicios, placeres, highs y lows.. y no me arrepiento de nada.

espero k les guste, xox.

 

Cari Barbachano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


5 comentarios en “Cari Barbachano

  1. Hola! Antes que nada elog esta excelente, la redacción me parece genial y la sección de pintura esta muuuuy buena! Quiero hacer una pregunta que ha estado vagando por mi mente y que no he preguntado por x o y: Que hacen ustedes en lo personas, como artistas cuando una crisis culaquiera que sea se convierte en una crisis creativa??? Sugeriria que trataran estos temas dando su punto de vista personal al respecto sería interesante saber :p
    Saludos y mucho exito!

  2. Hola! Antes que nada el blog esta excelente, la redacción me parece genial y la sección de pintura esta muuuuy buena! Quiero hacer una pregunta que ha estado vagando por mi mente y que no he preguntado por x o y: Que hacen ustedes en lo personas, como artistas cuando una crisis culaquiera que sea se convierte en una crisis creativa??? Sugeriria que trataran estos temas dando su punto de vista personal al respecto sería interesante saber :p
    Saludos y mucho exito!

    1. pues yo cess llenaria el vacio de esta crisis creativa con más arte, nuevos proyectos, nuevas ideas, platicar con gente nueva, buscar inspiración, ordenar pensamientos ideas, proyectos y nuevas metas
      TU HACES TU CRISIS CREATIVA!

    2. Gracias el buen feedback del blog, que bueno que te gusto!
      Yo he estado en crisis creativa, pero si dejas de pensar que es una crisis y dejas tus ideas fluir todo siempre se resuelve. Si estas asi chance es porque estas estancado en una etapa.. conoce mas cosas, inspirate 😉
      Besos. Cari

  3. Porqué crees que estás en esa crisis? pienso que solamente has probado o ya hiciste lo que debías de hacer y tu mente, cuerpo y alma, necesita algo nuevo, yo esoty en contra de la MONOTONÍA, al estar en “crisis” pienso que todo tu ser quiero algo nuevo, como dice mi compa Cess, buscar gente nueva, nuevos proyectos, desafiarte a ti mismo y lograrás algo nuevo, hasta quizás te guste lo próximo que harás…no te limites, no pasa nada si sales de la rutina…
    cuidate y espero que estos comentarios te ayuden…LUZ, FUERZA y ENERGÍA!
    Mario

Responder

