Denisse Brito

inspirARTE:

Ser fotógrafa es una consecuencia de mi personalidad, soy extremadamente curiosa, me aburro fácil de las cosas y no me implico demasiado. En la fotografía encontré mi pasión y el lugar donde esos defectos son mis virtudes. Al buscar una foto mi curiosidad se satisface, la tomo y paso a la siguiente foto sin aburrirme y sin implicarme demasiado en lo que está pasando, solo robo un momento de algo que llamo mi atención o tomo una foto de una realidad que está en mi cabeza, por eso lo q me inspira son mis trips mentales y los momentos que vivo y quiero tomar ese fragmento de mi realidad.

Publicación: Denisse Brito



Responder

