“El arte no es un juego de niñas ricas”

“El arte no es un juego de niñas ricas”  

 

Alguien que no conozco  escribió esa acogedora frase en el lienzo de stART el sábado pasado en la shop.art.party.. En fin, la verdad me dio muchísima risa la frase y me inspiro a escribir este post.  En lo personal no puedo definir exactamente que es el arte pero creo que el arte es para los ricos, pobres, fresas, nacos, chinos, africanos, mudos, mexicanos, asexuales, albinos y todo tipo de persona. Espero que con este movimiento de stART podamos romper todo tipo de barrera y aprender a convivir todos como uno y aceptar que al arte nos une.

Cada ser humano es un artista. El sueño de tu vida es hacer arte hermoso – Miguel Angel Ruiz 
 

Publicado por Cari

Anuncios

5 comentarios en ““El arte no es un juego de niñas ricas”

  1. crazy love … mejor no lo podria haber dicho el arte es lo que tu quieras que sea al final solo te debe hacer sentir y mover dentro de cada persona sentimientos que no sabia que tenia o que se encontraban dormidos, es ver el mundo a travez de los ojos del artista, y si cari rompamos esas barreras y prejuicios de lo que debe ser el arte el arte es freeeeeeeeee

  2. ASI ES, EL ARTE ES PARA LA CREATIVIDAD, EL HUMANO SÓLO ES PARTE DE UNA HERRAMIENTA PARA HACERLO, LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESO ES ALGUIEN QUE NO TIENE LA MÁS MINIMA IDEA DE PRIMERO QUE ES UNA PERSONA Y SOBRE TODO EL ARTE…EL ELITÍSMO NO NOS LLEVA A NADA, SOBRE TODO EN MÉRIDA QUE HAY QUE LUCHAR CON ESO DIARIAMENTE. VAN A ENCONTRARSE CON ESOS COMENTARIOS Y MÁS PORQUE ASÍ ES EL MEDIO Y MÉRIDA…EL PUNTO ES NO RENDIRSE BESOS Y ABRAZOS SIGANA SI!

  3. El arte no es “para”, sino “porque”. En la medida que no se comprenda la razón primordial de la expresión artística se caerá, inevitablemente. en la nada de comentarios como el que dio origen a esta nota. Es como decir que los piojos no son para los limpios, o alguna vacuidad por el estilo.
    Es pirotecnia. Sólo pirotecnia.
    No es luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s