Regresando al VIVELATINO 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

08, 09 y 10 de abril, Ufff  imposible no recordar aquel gran festival de música edición número 12!

Con Grandes Artistas como  los Chemical brothers, Caifanes, Babasonicos, The national, Los Pericos, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, Los Bunkers, La Gusana ciega, Bengala, Télesis, Janes addiction, Fobia, Charly García y muchísimos más!

El evento se llevó a cabo en el Foro Sol (DF) uno de mis lugares favoritos para “concertear” por más gente que había es súper cómodo, ya que es muy espacioso, y tu decides que tanto engentarte o no, aparte de obviamente tener las 1000 & 1 carpas (Bueno no mil, pero si bastantes) donde sentarte tranquilamente a descansar del sol que efectivamente fué extremo como en la mayoría de los festivales de música y repasar y/o modificar lo que sería el itinerario de conciertos de aquel día, buscando atajos y salidas y entradas alternativas para tener claro, el mejor de los lugares en todos los escenarios posibles!

Aparte de la infinita lista de agrupaciones dando conciertos en vivo con todo el power del mundo, habían también tiendas donde podías comprar discos, playeras y/o accesorios de bandas y disqueras nacionales e internacionales, así como firma de autógrafos, exposiciones de fotos, pinturas, esculturas raras y divertidas, proyección de documentales musicales, zonas de descanso con muebles en forma de doritos nachos con una gran palapa anti sol y muchas sorpresas más.

La 2da cosa que más me llamó la atención (luego les contaré la 1ra) fue el trabajo en equipo de un puesto de tacos, que neta, Neta, NETA en 6 segs (cronometrados) te entregaban tus tacos en la mano, 4 personas, 4 tacos, 6 segundos increíble!

Y ahora sí, la 1ra fue después de un largo análisis y reacomodo tras reacomodo de gustos ni mas ni menos que:

La resurrección del Maestrísimo Cerati. Cuando integrantes de diversas bandas tocaron y cantaron canciones del músico argentino, estoy seguro que en ese instante Gustavo sintió un electroshok de buenas vibras, que bonito fue.

Les recomiendo ampliamente mirar los videos en el youtube de los Fobia, Caifanes, (nunca había visto tanta gente junta), Chemical Brothers, Jarabe de palo (lluvia de basura), ginger ninjas y el tributo a Cerati.

Publicado por Cess
Fotos AlessiTeazer & Cess

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s