¿Por qué amo el arte?

You never really existed and neither did I. I am just a thought in your dreams and you are a dream in my thoughts …

 Cuando amas a alguien.. es un sentimiento que te llena profundamente, pero en algún punto ese sentimiento acaba y todo termina siendo solo un dream.  

Te preguntas si realmente existió esa persona, o solo era alguien que creaste por que nunca fue lo que tu pensabas y asi termina siendo solo un sueño en tus pensamientos, te deja un vació inmenso y sin un sentido, por eso amo el arte.

 El arte me permite sacar mis emociones, mis locuras y no me juzga. Con el puedo ser completamente yo, entre mas sincera sea con mi arte mejor artista soy, entre mas me entrego a el mas fiel es conmigo, el arte me libera y le da un sentido a todo lo que vivo y las experiencias malas las convierte en inspiración. El arte nunca te abandona.


 

Arte te amo desde que tengo uso de pasión


post y mucha sinceridad by denisse brito

2 comentarios en “¿Por qué amo el arte?

Responder

