IT GIRL: Agyness Deyn

  

 

 Laura Hollins es una modelo inglesa que al cortarse el pelo y cambiarse el nombre su carrera dio un giro inesperado.

 Cuando conoció al analizador de nombres Laurence Y Payg  se transformó en la super modelo Agyness Deyn, la cara principal de Giorgio Armani y Burrbery, su éxito ha llegado a tanto que es considerada la nueva Kate Moss. Aparte de ser super modelo es la vocalista de  Five O’Clock Heroes y ha actuado en películas como Furia de Titanes (2010).

Yo la considero una It girl porque tiene una forma de vestir desenfrenada y radical combinando colores fluorescentes con una actitud de seguridad. Ademas de tu estilo de vestir, porta un corte de cabello que pocas mujeres pueden rockear, y Aggy se ve estúpidamente guapa con su corte androgeno-huero platinado.

Hablando un poco de sus relaciones personales, podemos ver que no se conforma con cualquiera, tiene un gusto especial por  los musicos ya que ha salido con puro rockstar como : Josh Hubbard de The Paddingtons, Albert Hammond, Jr. de The Strokes, Miles Kane de Last Shadow Puppets y con Alex Greenwald de Phantom Planet.

Realmente creo que no le deberíamos tener miedo al cambio, como vemos, nos puede llevar bastante lejos. Un cambio de ropa, cabello o hasta de nombre puede ser justo lo que necesitamos, pero recuerda: siempre se sincero contigo mismo.

publicado por cari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s