Photographie de mes jours

Retomando un poco aquellas pláticas fotográficas, eh tenido la oportunidad de participar en varias secciones en las que me ha tocado desde dirigir y armar un escenario, ser la que toma las fotos, hasta modelar para las mismas cámaras y confieso que eso de planear un “ambiente” para tomar una foto, esta padrísimo y puedes explorar mucho… pero la verdad no es lo mio.

Cuando traigo mi cámara es como otro ojo que tengo para capturar y recordar cosas que casi nadie ve y que estan ahí hasta que alguien toma una foto y dice: “Heeeey, yo conozco eso”… Una forma de capturar un detalle de la vida cotidiana y hacerlo un poco más especial.

En fin…
Estuve un rato este verano por Nueva York y recolecté unas fotos especiales para mi, que me gustaría compartirles…

Feast your eyes

Publicado por:
Carina Barbachano

4 comentarios en “Photographie de mes jours

Responder

