Una experiencia lomográfica en Mérida

El fin de semana pasado me inscribí a un curso de lomografía organizado por , un espacio creativo aquí en Mérida. Déjenme decirles que fue un fin de semana increíble!

Dos días completos de experimentar con 8 cámaras lomográficas con lentes y flashes de colores que hasta ojos tienen fue algo realmente emocionante. Entre las cámaras que usamos había la sardina, supersampler, actionsampler, holga bc, holga tim, fisheye 2 y la pop 9, todas con su efecto único y especial.

Para los que tienen una inquietud sobre la lomografía les recomiendo muchísimo que se inscriban al siguiente curso  ( y ultimo curso del año ) que son los días 12 y 13 de Noviembre.

Dato curioso: El espacio creativo  es el único estudio fotográfico en México que organiza un taller como este, así que aprovechen! hay 95 personas que han participado, únanse al clan lomo! “May the film be with you”

Mis lomografías favoritas del curso:

Escrito por Cari Barbachano

Para mas información sobre el curso chequense la pagina de , ahí se pueden inscribir y aprender mas sobre la lomografía aquí en Mérida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s